Estéreo

Estéreo News

Lo estafan con 20 mil pesos pero usuarios de redes lo ayudan con 67 mil pesos

Este fin de semana a través de redes sociales se viralizó la historia de Alberto Vale Avitia, un trabajador de la construcción que fue estafado por uno de sus compañeros.

Don Beto, como le dicen, vive en el pueblo mágico de Loreto (Baja California Sur), fue víctima de Fernando Amador Escobar, quien le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra, entre préstamos y hasta un celular.

Hace dos días su historia comenzó a difundirse en las redes, donde se solicitaba ayuda para que Don Beto pudiera salir de las deudas que le dejó la estafa de su compañero.

A partir de la publicación, los usuarios comenzaron a solidarizarse con el caso y realizaron depósitos que iban de 20 a 350 pesos. Con la ayuda, que provenía de los distintos estados de la República y hasta de otros países como Estados Unidos y Uruguay, lograron reunir la cantidad de 68 mil pesos con lo cual se rebasó el costo de la deuda de Don Beto.

En un video publicado en redes sociales, Don Beto rompe en llanto para agradecer a las personas que se solidarizaron con él y les expresó sus mejores deseos.

https://twitter.com/ihtyxc/status/1206329412171362304?s=20

Deja un comentario