Estéreo

Estéreo News

Avanzan investigaciones anticorrupción de Javier Corral; va contra Maru Campos

La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, informó que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, le avisó a Marko Cortés dirigente Nacional del PAN, que el 15 de septiembre la detendría, posteriormente la aplazó al mes de octubre y finalmente lo haría en el mes de noviembre.

“Sí ha hablado con Marko, me ha dicho que me cuide mucho, pero Corral le ha dicho que es una lucha anticorrupción que él tiene la lista y que va contra todos, desde cualquier partido político incluyendo el mío”, reconoció la alcaldesa.

El pasado 18 de noviembre, el gobernador Javier Corral emitió una carta al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en la cual reitera las acciones de combate a la corrupción que involucra a la alcaldesa María Eugenia Campos y al actual secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.

En el documento, firmado por Corral Jurado, se señala que como jefe del Ejecutivo estatal se encuentra realizando diligencias para desmantelar las redes de corrupción que se generaron en la administración que encabezaba César Horacio D. y en donde lamenta que se encuentren involucrados varios integrantes de Acción Nacional.

Deja un comentario