Elizabeth Olsen se une a nueva serie de HBO

La actriz interpretará a una asesina serial en la nueva serie basada en hechos reales, “Love and Death”.

0
19

Elizabeth Olsen se ganó el cariño y los elogios de los fanáticos por su trabajo en “WandaVision”, pero ahora, cambiará completamente su faceta actoral, ya que ha firmado con HBO para protagonizar una nueva serie, basada en hechos reales, llamada “Love and Death”, donde tomará el papel de una asesina serial.

El proyecto se encuentra a cargo de mentes creativas que hace tiempo trabajaron con algunos de los proyectos más exitosos en HBO: Lesli Linka Glatter (“Homeland”) como directora; y David E. Kelley (“The Undoing”) quien estará a cargo del guión. Entre los productores ejecutivos que participan destacan: Nicole Kidman y Per Saari, quienes, en conjunto, desempeñaron este mismo rol en “Big Little Lies” y “The Undoing”.

“Love and Death” está inspirada en el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs”, de los escritores John Bloom y Jim Atkinson; además de los artículos que escribieron estos mismos autores en los años 80. Los libros cuentan la historia de Candy Montgomery, quien asesinó a su vecina con un hacha, el 13 de junio de 1980.