Joven desarrolla app para eliminar el ticket impreso

0
19

El alumno de la Ingeniería Industrial del Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora, Roberto Sánchez Valenzuela desarrolló Bilet Bee, una aplicación que ofrece a los negocios digitalizar sus comprobantes de compra, esto para agilizar las compras y eliminar el ticket impreso.

Bilet Bee, es un componente software que recopila la información de la compra, la guarda en la nube y al finalizar la compra, envía su comprobante a la persona que realizó la compra.

Roberto Sánchez Valenzuela, expresó que esta es una propuesta y solución nueva para todos los negocios para mejorar los hábitos de consumo y concientizar de dejar el uso del ticket impreso para ya no generar más basura.

También comentó que tener la información de la empresa, negocio y clientes de manera digital, ayuda a tener un mejor control de las ventas y de lo que busca el cliente.

“Y no solo recibe beneficio el punto de venta, sino también los usuarios, ya que podrán tener un control sobre sus finanzas personales, recibirán recompensas por sus compras habituales y promociones acordes con sus necesidades”, expresó.

La aplicación aún se encuentra en pruebas para poder ser lanzada al mercado en algunos establecimientos de Sonora a mediados del 2021.