Estéreo

Estéreo News

La tarjeta que Logan Paul llevó a la pelea contra Mayweather vale 1 mdd

Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron en una pelea de exhibición de boxeo con una duración de 8 rounds, el domingo 6 de junio, pero ninguno de los dos pudo llevarse el triunfo, ya que no tocaron la lona. Sin embargo, lo que portaba Logan esa noche destacó en la pelea.

El famoso youtuber decidió dejar atrás los cinturones de boxeo o las cadenas con incrustaciones de diamantes para llevar una carta de Pokémon colgada del cuello, lo que causó mucho interés entre los fanáticos.

Según menciona Logan, ahora la carta vale más de 1 millón de dólares, debido a que fue utilizada en esa pelea, una de las más interesantes de los últimos años.

“Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es uno de los 3 del mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que obtuve esta calificación con un 10, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte”, declaró el youtuber.

Cabe destacar que la euforia por las tarjetas coleccionables de Pokémon no es exclusiva de Logan Paul, ya que actualmente se venden con precios sumamente altos, incluso algunas sobrepasan los 150 mil dólares, cantidad por la que el youtuber compró la suya.