Estéreo

Estéreo News

‘Marutorre’ dejará sin estacionamiento al centro; juarenses se quejan

El estacionamiento ubicado a un costado de la antigua Aduana de Juárez quedó inhabilitado por el Gobierno del Estado, ya que realizará la construcción de la Torre Centinela, informó Francisco Ibarra, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ).

De acuerdo con el funcionario, dos días antes del anuncio hecho por la gobernadora Maru Campos Galván, personal del Estado realizó el cierre del estacionamiento, por lo que la zona se quedará sin 300 espacios, aproximadamente.

“Se nos bloqueó uno en el Centro por el proyecto que tiene Gobierno del Estado, no supimos, no se nos avisó, y de un día para otro se nos bloqueó y hay queja y molestia de los ciudadanos y comerciantes”, comentó Ibarra.

Agregó que están en la búsqueda de nuevos espacios para poder dar el servicio, ya que este era uno de los estacionamientos más grandes en el Centro.

“Creo pudiéramos haber utilizado el servicio hasta que empezara el proyecto, pero la instrucción del Estado fue –no, se acaba el servicio y acceso y ya no hay espacio para que se estacionen–”, agregó el director de la OMEJ.

Esperan tener en 30 días una solución, debido a que actualmente no se han identificado terrenos que se puedan utilizar como aparcaderos.