Tom Hardy ingresa secretamente a torneo de Jiu-Jitsu y gana medallas de oro.

0
3

Su oponente un veterano del ejército admitió que tuvo que rendirse antes de que su brazo se rompiera.

El actor que ha demostrado que no solo es un tipo duro en las películas , si no también en la realidad, Tom Hardy, de 44 años, dio cátedra de sus habilidades en la vida real cuando ganó dos medallas de oro en un campeonato benéfico de Jiu-Jitsu.

Han aparecido imágenes del actor que lo muestran dominando la competencia y ganando todos sus partidos en el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Aldersley Leisure Village en Wolverhampton el sábado.

Su oponente veterano del ejército, Danny Appleton, de 40 años, admitió que tuvo que “hacer tapping” antes de que su brazo terminará roto.

Danny, reveló que no se dio cuenta de que su oponente sería la estrella de Peaky Blinders, que también es cinturón azul, hasta que llegó a la semifinal.

Tom estaba compitiendo en su papel como fideicomisario de REORG Charity, que trabaja con personas con lesiones físicas que les alteran la vida, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y depresión, entrenándolos en jiu-jitsu brasileño para ayudarlos a mejorar su salud mental y física. recuperación.